Imagen separador

Salones para eventos

salones para eventos en Madrid

Restaurante para celebraciones en Torrejón de Ardoz, Madrid

Comidas de empresa, reuniones familiares, compromisos sociales...

Si tiene que organizar un encuentro de tipo profesional o privado, elija nuestros salones para eventos en Torrejón de Ardoz y prepárese para triunfar. Aquí le espera un ambiente cómodo y discreto, a la altura de sus necesidades, con espacios amplios y privados, preparados para acoger desde 4 hasta 50 comensales. Consúltenos sin compromiso.

Salón principal

Redecorado recientemente, con unos relajantes frescos en sus paredes y una destacable moldura de escayola en su techo, es uno de nuestros salones para eventos en Torrejón de Ardoz con mayor capacidad; resulta adecuado para unas 50 personas.

Saloncito

El más intimo de nuestros salones para eventos en Torrejón de Ardoz, con una capacidad de 4 a 7 comensales. Ideal para sus más compromisos de negocio más importantes.

Salón familiar

Con capacidad para entre 10 y 14 personas, constituye una excelente opción para sus reuniones de empresa, así como celebraciones familiares.

Salón rosa

Salón con capacidad para hasta 35 personas, en el que prima la elegancia que enmarca nuestro restaurante en Torrejón de Ardoz. Puede unirse al salón familiar o mantenerse totalmente separado del mismo por una bella mampara de espejos.

Imágenes de las intalaciones

Separador inferior pie