Imagen separador

Restaurante en Torrejón de Ardoz

restaurante quirós cocina tradicional

Estamos especializados en cocina tradicional

Bienvenido a Restaurante Quirós, referente del buen comer desde hace más de tres décadas.

Abrimos las puertas en 1978, de la mano de don Jesús Quirós, y desde entonces hemos convertido nuestro restaurante en Torrejón de Ardoz en un auténtico templo del sabor. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, que año tras año nos siguen mostrando su fidelidad y confianza.

En Restaurante Quirós le espera lo mejor de la cocina española de siempre, con un corte tradicional pero evolucionado. La carta de platos de nuestro restaurante en Torrejón de Ardoz está basada en la calidad del producto: abundante, fresco y de temporada. Somos conocidos tanto por los guisos, como por las carnes y los pescados; pruebe lo que pruebe, quedará encantado.

Nuestro restaurante en Torrejón de Ardoz es el lugar ideal para sus celebraciones familiares y compromisos profesionales. Aquí disfrutará del mejor servicio en un ámbiente confortable e íntimo, gracias a nuestros salones privados para reuniones de hasta 50 personas. Haga su reserva y convierta la buena mesa en el centro de su agenda familiar y laboral. Estamos seguros de que repetirá.

Contactar con Restaurante Quirós, restaurante en Torrejón de Ardoz

Separador inferior pie